CORREDERAS PARA MUEBLES EXTRAÍBLES

Corredera FR 777 ó FR 771 para muebles verticales extraíbles, cargas de 200 y 120 kg
Corredera FR 777 para muebles extraíble
En el hogar, oficina, comercio e industria, las áreas y espacios para almacenamiento son cada vez más reducidos y costosos, el diseño de muebles para espacios reducidos es un reto para el diseñador que tiene que optimizar cada decimetro cúbico a disposición. Fulterer complementa el almacenamiento horizontal de los cajones, con el almacenamiento vertical a través de sus correderas para muebles extraíbles.

Amplia gama de productos
Fulterer cuenta con sistemas de correderas para muebles verticales como la FR 775 (75 kg, longitudes de 400-750 mm, cierre suave integrado), la FR 771 (120 kg, longitudes de 400 a 750 mm, cierre suave opcional) y la FR 777 (200 kg, longitudes de 400 a 1100 mm, cierre suave opcional) con deslizamiento diferencial suave y silencioso y apertura total. El diseñador puede seleccionar la corredera correcta para cubrir los deseos de su cliente, la función requerida y utilizar en forma óptima el espacio disponible.



Dimensiones recomendadas
Producto     Ancho mm   Alto mm   Cierre Suave (ECD)
FR 775             400           1500            Integrado
FR 771             500           2000            Opcional
FR 777             600           2500            Opcional
Ver documento

Facilidad de montaje y ajuste
Las altas exigencias de seguridad en tus diseños de muebles extraíbles es muy importante y las correderas de Fulterer te apoyan. Si el mueble se construye estable, se ajusta a las tolerancias establecidas y se fija con los tornillos recomendados, tanto el montaje del extraíble con la corredera, asi como el seguro y ajuste del extraíble son muy sencillos.

Deslizamiento diferencial suave y silencioso
A diferencia del deslizamiento de las correderas telescópicas en el que cada guía corredera se mueve independientemente ocasionando colisión y ruido entre ellas, en el deslizamiento diferencial las guías correderas corren sincronizadas (a diferentes velocidades) por lo que el movimiento es suave y silencioso. Las pistas de deslizamiento y las ruedas no necesitan lubricación.

Folletos
Extraíble 1 | Extraíble 2

Otros nombres para este producto
correderas para muebles de farmacia, pantry pull out, correderas para estantería vertical, correderas para despensas, correderas para alacenas, vertícales, correderas para muebles extraíbles, herrajes extraíbles, correderas para gabinetes extraíbles, correderas para cocina, correderas para muebles industriales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario