CORREDERAS DE ACERO INOXIDABLE


Mesas refrigeradas para bar y gastronomía
Mesa refrigerada para Bar
Las correderas de acero inoxidable de Fulterer están diseñadas para muebles para carga pesada, uso rudo y deslizamiento suave. Además están cerificadas por la NSF (National Sanitation Foundation) para ser utilizadas en cocinas industriales, bares, hospitales, laboratorios, consultorios, farmacias, industria alimenticia y en áreas de higiene crítica.




Haga click para ampliar la gráfica
Correderas de acero inoxidable ferrítico
Fulterer utiliza en sus correderas el acero inoxidable ferrítico 1.4509 que tiene propiedas parecidas al acero inoxidable austenítico 1.4301/AISI 304. La gráfica al lado muestra la resistencia a la corrosión de varios aceros. Con un PRE (Pitting Resistance Equivalent) de 17, las correderas de acero inoxidable ferrítico se recomiendan para utilizarse principalmente en muebles de interiores.


Prueba de niebla salina
Independientemente de las especificaciones técnicas del acero inoxidable ferrítico 1.4509, Fulterer dejó hacer la
prueba de niebla salina de sus correderas de acero inoxidable, en un laboratorio independiente. Esta prueba consiste en rociar constantemente durante 500 h una solución salina de 10 litros de agua con 530 gr de sal. Las correderas de acero inoxidable pasaron esta prueba sin oxidación. En muebles para terrazas en zonas marítimas, la corrosión por picadura, se puede prevenir con un buen cuidado y limpieza regular de las correderas.

Mercancía en almacén
Fulterer tiene una amplia gama de
correderas de acero inoxidable en almacén; con rangos de 50 a 120 kg, longitudes de 300 a 750 mm, con montaje lateral o sobrepuesto, con fijación con tornillos, pijas, remaches o por medio de pestañas encajables, Fulterer le ofrece al fabricante de muebles de acero inoxidable la corredera para muebles correcta para cada uso.

Correderas alternativas
En la certificación NSF y en la prueba de niebla salina estan incluidas correderas de acero al carbón cincadas, y con pintura electrostática y con pernos de acero inoxidable. Estas correderas son una alternativa económica a las correderas de acero inoxidable, pero se tienen que fabricar sobre pedido mínimo 500 sets.

Catálogos y folletos
Catálogo AI en Español | Folleto Acero Inoxidable | Certificado NSF | Certificado Niebla Salina

Otros nombres para este producto
Correderas para mobiliario inoxidable, correderas para mesas refrigeradas, correderas para áreas de higiene crítica, correderas para la industria alimenticia, correderas para cocinas industriales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario