CORREDERAS PARA CARGAS PESADAS




Mueble metálico para cargas pesadas con correderas SMT encajables
Mueble de metal con correderas SMT encajables
Fulterer tiene un amplio rango de correderas para cargas pesadas, tanto en correderas con ruedas, asi como en correderas de extensión con balínes. Con rangos de 60 a 200 kg y longitudes de 300 a 1200 mm Fulterer cubre un amplio rango de aplicaciones en el segmento del mercado de muebles profesionales para cargas pesadas de la industria y el comercio.

Arriba de lo convencional
Una regla de diseño, no escrita, nos dice que en correderas con capacidades de carga dinámica de 45 kg, el ancho del cajón no debe sobrepasar los 700 mm. En las correderas para cargas pesadas con capacidades arriba de los 45 kg el ancho del cajón puede rebasar esa limitación, siempre y cuando se garantice en el diseño, una flexión no mayor de 4 mm en el centro del cajón.

Montaje sobrepuesto del cajón
En las correderas con ruedas de Fulterer, el cajón se monta sobrepuesto en la corredera, las correderas de extensión para cajones, normalmente, tienen montaje lateral. Por eso en las correderas con ruedas el cajón y la carga descansan sobre la corredera y en las de extensión la parte lateral del cajón tiene que sostener el cajón y la carga.

Sistemas de fijación con tornillo, remache o pija
Las correderas para muebles con orificios se pueden utilizar tanto en muebles de madera fijadas con tornillos, asi como en muebles de metal fijadas con pijas o remaches.

Sistemas de fijación SMT
Para los muebles de metal, Fulterer también tiene correderas con pestañas/lengüetas encajables, este sistema es llamado en inglés SMT (Standard Mounting Tab), que podríamos traducir como montaje encajable estandarizado con pestaña/lengüeta.
De este sistema Fulterer tiene en su programa tanto corredereas SMT con ruedas, asi como también SMT con balínes.

Correderas de cargas pesadas con ruedas y orificios
Apertura parcial | FR2071 | FR 206 | FR 505 SCC |
Apertura total     | FR 791 SCC |  | FR7100 SCC | FR7180 |

Correderas de cargas pesadas de extensión embalinadas con orificios

Otros nombres para este producto
Correderas para muebles de metal,correderas telescópicas para cargas pesadas, correderas europeas, correderas epoxi, correderas con bayonetas, correderas de alta capacidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario