martes, 7 de noviembre de 2017

FERIA HOST 2017 EN MILANO

Del 20 al 24 de octubre pasado, se llevó a cabo la Expo Internacional HOST 2017 en Milano, una feria que reune a las empresas líderes mundiales, fabricantes de maquinaría y muebles para la gastronomía y hotelería. Fulterer, en su quinta participación como expositor, confirmó su liderazgo como proveedor de los sistemas de correderas de acero inoxidable para las cocinas industriales, laboratorios, bares y gastronomía en general.
Visitantes al stand de Fulterer interesados en correderas de acero inoxidable
Visitantes de todo el mundo

Una gran cantidad de clientes e interesados de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos de Fulterer asi como sus aplicaciones. Sus correderas de acero inoxidable para muebles para cargas pesadas de 60 a 200 kg, para mesas frias y calientes, uso rudo, cierre suave, apertura total y con sobreextensión convencieron a los visitantes.
Fulterer presentó sus correderas de acero inoxidable
Cercanía al mercado

Con una distribución flexible y eficiente y con la continua ampliación de sus canales de distribución en todos los continentes, Fulterer está en donde se requieren sus productos. Calidad, buen servicio y asesoría técnica son los factores que le permiten a Fulterer ser el lider en el sector de correderas de acero inoxidable.
Innovaciones y aplicaciones, cava de vinos con correderas de acero inoxidable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario